Receta de Lasaña my waya mi manera

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 3 Votos )

Preparación paso a paso

Ponemos a remojar las placas en agua templada, 20 min., reservamos y secamos.

Sofreímos la carne,con el ajo,la cebolla,el pimiento y la berenjena (en este orden) salpimentamos, cuando este dorado rociamos con un poco del caldo (pastilla Avecrem) y esperamos que reduzca.

Reservamos ,escurrimos y guardamos el caldo.

Hacemos la bechamel: en un poco de aceite tostamos la harina, una vez dorada le añadimos el caldo del sofrito y el resto de leche, rectificamos de sal si es "necesario". Montaremos la lasaña, pondremos una capa de bechamel en el fondo y empezaremos una de placas ,otra de relleno, cubriremos con la bechamel y le pondremos el queso rallado. la pondremos al horno -180º hasta que este doradita. Nota:cada horno es un mundo-así que lo que consta es que quede dorara.

Receta relacionada más votada

Receta de Lasaña boloñesa

Ingredientes: 1 paquete de lasaña fácil 18 placas "el pavo", 350 gr. de carne de picada de ternera, 350 gr. de carne picada de cerdo, 150 cc. de vino blanco, 1 cebolla, 1 corteza de limón, 5 cucharadas de salsa de tomate, 25 gr. de mantequilla, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 l. de leche, 50 gr. de queso rallado, 1 zanahoria, 1 pizca de avecrem caldo de pollo, 1 sobre de mi salsa bechamel

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

mad66 dice

me encantan las lasañas

Imagen de usuario

lolines dice

me encanta tu manera.

Imagen de usuario

carmennoa dice

Con tantas verduritas, exquisita de verdad!!!

Imagen de usuario

pasean2 dice

¡Menuda pinta!

Imagen de usuario

bellamika dice

Qué buena..quién pillara un trocito..¡¡¡Bsos

Imagen de usuario

chao dice

Me parece estupenda esta lasaña. Saludos.

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.