Receta de Lasaña de espinacas y yogur

Vota

  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

0.00 ( 0 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Hidratar las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Poner en la cazuela con agua hirviendo, las espinacas sin descongelar, durante unos 5-10 minutos. Escurrir y reservar. Mezclar las espinacas con una yema de huevo, el yogur y el ajo picado finamente, y el queso mozzarella desmenuzado y resevar.

Paso 2

Para preparar la salsa: Mezclar en un bol, el otro yogur, la mitad del queso parmesano y el otro huevo batido. En una fuente apta para horno, poner una placa de lasaña fácil El Pavo, y una capa de la mezcla reservada. Ir alternando hasta terminar las placas.

Paso 3

En la última placa, poner toda la salsa que hemos elaborado anteriormente y decorar con rodajas de tomate y queso rallado. Disponerlo en el horno precalentado a 200º durante unos 25 minutos.

Receta relacionada más votada