Hidratar las placas de lasaña fácil a las espinacas El Pavo, según las instrucciones del envase. Cortar muy muy fina la cebolla (casi tiene que quedar triturada). En una fuente, poner una placa de LASAÑA y una capa de tomate natural triturado, y encima la cebolla triturada, y otra capa con unos cuantos espárragos trigueros bien colocados.
Regar con un poco de aceite de oliva. Volver a poner una placa de lasaña y así sucesivamente. En la última capa, poner una abundante capa de tomate triturado natural y sazonar con sal y pimienta. Dejar reposar unas 4 horas en la nevera.
Receta de Almejas en salsa verdePor gallinablanca Ingredientes: 1/2 kg. de almejas, 3 dientes de ajo, 1 vasito de vino blanco, 1 cucharada de harina, perejil picado, 1/4 litro de caldo de pescado gallina blanca, aceite de oliva, guindilla (opcional) Palabras Clave: Mariscos, Salsas, cazuela, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto caresa dice 01/10/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoSin VotoSin Voto MUY RICA margariav dice 29/10/2010 SI QUE ESTA RICA Y LIGERITA carmennoa dice 05/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Qué pinta!! bellamika dice 24/04/2011 Cómo se os puede quedar la lasaña con esta pinta¡¡¡¡¡ Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.