Se hacen las nueces caramelizadas fritas, se reservan para que se enfríen..También se puede hacer un día antes..
El chocolate de derrite en el microondas o al baño maria. se corta una tira de papel de acetato10 cm de largo por 6 cm de ancho. con la ayuda de una brocha de cocina vamos untando el papel hasta hacer una capa gruesa para que cuando lo despeguemos no se rompa. se unen las dos puntas haciendo forma de lágrima y las sujetamos con dos pinzas de madera (las que usamos para la ropa). lo dejamos que se endurezca en la nevera.
Para montarlo lo ponemos directamente en el plato que lo vayamos a servir. con cuidado quitamos las pinzas y vamos despegando el chocolate del papel. Lo ponemos en el plato y añadimos unas cuantas nueces y lo cubrimos de nata montada con la ayuda de una manga pastelera. y para terminas ponemos varias nueces para decorar.. es una forma bonita de presentar nata con nueces.
Receta de Bizcocho rápido de chocolatePor gallinablanca Ingredientes: 1 yogur natural, 2 medidas de yogur de harina, 2 medidas de yogur azúcar, 1 medida de yogur de cacao en polvo, 1 medida de yogur de aceite, 3-4 huevos, 1 sobre levadura, 80 gr. nueces Palabras Clave: Dulces, desayunos, meriendas, para novatos, chocolate, postres, horno
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto mariajosebc dice 13/04/2011 Te ha quedado muy bien presentada, me gusta. lolines dice 13/04/2011 pero...................¡¡¡¡que rica!!!!!!!!!!!!!!! mad66 dice 14/04/2011 un 10 andresodc74 dice 14/04/2011 Menuda pinta!!!!! bellamika dice 14/04/2011 Qué rica...¡¡y vaya presentación..¡¡¡Bsos toñi2006 dice 14/04/2011 Que rica y que bonita. carmennoa dice 15/04/2011 Preciosa presentación y rica receta sin ningún tipo de duda. Bs naira dice 15/04/2011 hola, muchas gracias!!!!.y esta muy buena... lottorosae dice 13/05/2011 De diez, digno de todas las estrella michelin. Besos guapa toñi36 dice 06/06/2011 Que pedazo de lagrima yo con una no tengo bastante muy buena esta receta naira para mi chapó more58terraes dice 22/09/2011 Tiene que estar buenísima , y te ha quedado una foto preciosa , saludos Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
toñi36 dice 06/06/2011 Que pedazo de lagrima yo con una no tengo bastante muy buena esta receta naira para mi chapó
more58terraes dice 22/09/2011 Tiene que estar buenísima , y te ha quedado una foto preciosa , saludos