Huevos rellenos con pesto

Huevos rellenos con pesto

1 Votos | 0 comentarios

Los huevos son uno de los alimentos más usados en nuestra cocina del día a día. Ya sea para hacer una tortilla, un salteado con verduras o un bizcocho, este alimento nos da muchísimas posibilidades para preparar buenas recetas que podemos hacer en un momento.

La que te traemos hoy es una receta muy fácil y sabrosa. Para hacerla, haremos unos huevos duros, una riquísima salsa pesto y con ella rellenaremos los huevos. ¿A que suena delicioso? Pues no esperes más, prepara estos huevos rellenos con pesto! ¡Les encantarán a toda la familia! 

  • 10-20 min
  • 4
  • Fácil
  • Aperitivos

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Huevos rellenos con pesto

Cómo preparar Huevos rellenos con pesto-Paso 1
Paso 1
Cómo preparar Huevos rellenos con pesto-Paso 2
Paso 2
  • Paso 1

    Cocina los huevos en agua durante 8 minutos a partir del momento en que hierva el agua. Mientras tanto, lava la ensalada y colócala en un plato de servir. Prepara la salsa pesto picando el diente de ajo. A continuación lo ponemos en un bol junto con los piñones, el parmesano, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y la albahaca y lo trituramos todo añadiendo, poco a poco, el aceite de oliva hasta conseguir la textura deseada.

  • Paso 2

    Cuando los huevos estén hechos, pélalos y córtalos por la mitad. Pon 3 cucharadas de pesto en un bol y mézclale las yemas de los huevos hasta que quede tenga una textura consistente. Rellena los huevos y sírvelos con la ensalada.

Esta receta es ideal para servir como acompañamiento en verano, ¿no crees? Además, puedes combinar distintos tipos de rellenos, por ejemplo, estos huevos rellenos de atún y tomate. ¡En la variedad está el gusto!

Consejos para cocinar Huevos rellenos con pesto

El Truco: conserva los brotes de soja de la mejor forma

conserva los brotes de soja de la mejor forma

Los brotes son un gran complemento a nuestras ensaladas. Normalmente los podemos encontrar en el supermercado envasados pero, si los compras frescos y te sobran, lo mejor es ponerlos en un bote de cristal en tu cocina. Así conservarán mejor su sabor y estarán listos para comerlos en cualquier momento.

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate