HUEVOS RELLENOS CON ESPINACAS

(4)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Información nutricional

  • Energía

    471kcal

  • Hidratos

    14.40g

  • Proteínas

    29.12g

  • Grasas

    32.85g

  • Fibra

    2.29g

Existen muchas formas de preparar huevos rellenos. Hoy nos hemos decantado por una receta que tiene como ingrediente principal las espinacas, gran fuente de vitaminas y antioxidantes (¡quizás por eso Popeye no envejece!).

Esta receta de huevos rellenos con espinacas es un primer plato económico y nutritivo que gusta incluso a los menos amantes de las espinacas. Además, su sencillez y lo rápido que los tendrás hechos te sorprenderá. Y cuando los pruebes... ¡Mmm...! Seguro que te encantan. ¡Anímate a prepararlos!

Si ya le has cogido el truquillo a la técnica de rellenar huevos, prueba con una variante más sofisticada: podrás incluir los champiñones y añadirle otras variedades de setas. ¡Deliciosos!

Ingredientes para HUEVOS RELLENOS CON ESPINACAS

Cómo hacer HUEVOS RELLENOS CON ESPINACAS

  • Descongela y rehoga las espinacas sin hervir y sazona con un poco de Avecrem Caldo de Pollo Granulado. Hierve los huevos; enfríalos, pélalos y separa las yemas de las claras.

    Descongela y rehoga las espinacas sin hervir y sazona con un poco de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado. Hierve los huevos; enfríalos, pélalos y separa las yemas de las claras.

  • Rehoga la cebolla picada con un poco de aceite. Añade la carne picada y los champiñones. Saltea a fuego fuerte. Mezcla con las yemas y el queso cremoso y rellena las claras con este preparado.

    Rehoga la cebolla picada con un poco de aceite. Añade la carne picada y los champiñones. Saltea a fuego fuerte. Mezcla con las yemas y el queso cremoso y rellena las claras con este preparado.

  • Prepara la Salsa Bechamel con la leche y siguiendo las instrucciones del sobre. En una fuente de horno, pon las espinacas en el fondo y los huevos encima. Cubre con la Salsa bechamel y el queso rallad

    Prepara la Salsa Bechamel con la leche y siguiendo las instrucciones del sobre de Mi Salsa Bechamel. En una fuente de horno, pon las espinacas en el fondo y los huevos encima. Cubre con la Salsa bechamel y el queso rallado. Gratina y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Huevos rellenos con espinacas

El Truco: rehogadas, no hervidas

 

Cuando prepares un plato con espinacas congeladas, descongélalas y escúrrelas bien apretándolas con las manos. De esta forma eliminarás gran parte de su agua y, cuando las pongas en la sartén, se rehogarán en vez de hervirse. Conseguirás así un plato mucho más sabroso.

 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios