Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Cortamos la cebolla en taquitos pequeños, en una sartén ponemos un poco de aceite añadimos la cebolla y el bacon y hacemos un sofrito ,colocamos la primera lámina de hojaldre al mismo tiempo precalentamos el horno 10 minutos a 180 grados una vez que esté el sofrito añadimos la nata ,la mantequilla y el huevo batido, si no espesa podemos añadir un poco de harina de maíz cuando esté espesito añadimos sal y el orégano y lo echamos en la capa de hojaldre que hemos colocado en el molde por encima echamos el queso, que quede todo cubierto, tapamos con la otra capa de hojaldre y untamos con huevo batido metemos al horno a 180 grados durante 40 minutos.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Para mí, los hojaldres todos. Y la combinación queso-bacon me encanta. Bss
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!