Mojamos la canela con un poco de ron, en un cazo ponemos la leche con el palo de canela y reservamos.En un bol aparte ponemos el azúcar ,el ron y las yemas de huevo mezclamos con la leche y mezclamos todo ,ponemos al baño maría, añadimos la nata líquida y congelamos,cada media hora sacamos y movemos así unas tres veces cuando vayamos a consumirlo lo sacamos un poco antes del congelador servimos en bolas y espolvoreamos con un poco de canela.
Receta de Helado de chocolatePor gallinablanca Ingredientes: 200 gr. de chocolate fondant, 5 claras de huevo, 3 yemas de huevo, 150 gr. de azúcar, 150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente, 75 gr. de brandy Palabras Clave: Dulces, tartas, postres, mediterránea, recetas de chocolate, recetas fáciles de helado
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto andresodc74 dice 27/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Mmmmmmmmmmm...... esto debe estar riquísimo!!!!! Besosss Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
andresodc74 dice 27/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Mmmmmmmmmmm...... esto debe estar riquísimo!!!!! Besosss