En un cazo ponemos el litro de leche y el 1/4 de agua, le añadimos la tableta de chocolate troceada, cocer hasta que este, reservar. En una fuente colocamos el helado de nata, servir por encima del helado el chocolate caliente. A continuación espolvorear con los fideos de chocolate de colores. Adornar la fuente con las galletas María.
Receta de Bizcocho rápido de chocolatePor gallinablanca Ingredientes: 1 yogur natural, 2 medidas de yogur de harina, 2 medidas de yogur azúcar, 1 medida de yogur de cacao en polvo, 1 medida de yogur de aceite, 3-4 huevos, 1 sobre levadura, 80 gr. nueces Palabras Clave: Dulces, desayunos, meriendas, para novatos, chocolate, postres, horno
¡Hay comentarios! Puntuación media: Sin VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto toñi36 dice 18/07/2010 que facil ahora que estoy de vacaciones y tengo mas tiempo voy aprovechar para hacer algunas recetas de postre que tengo y entre ellas la tuya tronchito Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
toñi36 dice 18/07/2010 que facil ahora que estoy de vacaciones y tengo mas tiempo voy aprovechar para hacer algunas recetas de postre que tengo y entre ellas la tuya tronchito