Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Horno precalentado a 200 º. En un recipiente bata la mantequilla con el azúcar granulada y la canela. Bata hasta que los ingredientes estén bien combinados,agregue la harina poco apoco hasta terminarla por completo. Agregue 1/3 taza de almendras molidas y revuelva nuevamente, (si la mezcla se siente muy pegajosa, agregue un poquito de harina). Envuelva la masa en papel film de cocina y refrigere por una hora. Después de esto, cubra las bandejas de horno con papel vegetal de cocina, desenvuelva la masa y haga pequeñas bolitas de aproximadamente 2 cm de diámetro. Vaya colocándolas sobre las bandejas de horno, tratando de que queden separadas entre una y otra. Tome un segundo trozo de papel vegetal y coloque las figuritas de galletas que habremos hecho con los moldes que más nos guste. Lleve las galletas a horno precalentado a 200° y hornee por 8-10 minutos, o hasta que estén ligeramente dorados. Se terminarán de hacer fuera. Deje enfriar en rejillas ventiladas. Derrita el chocolate y la manteca vegetal en el microondas y revuelva muy bien. Esparza sobre las galletas ya horneadas haciéndoles dibujos. Y ya están listas para comer cuando se seque un poco el chocolate.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Esperanza si que eres muy buena repostera, que ricas galletas, salu2
Me alegro que te gusten, soy aficionadilla, me gustaría aprender tantas cosas, pero por aquí hay pocos sitios que te enseñen. Un beso.
Qué ricas galletitas y qué bonitas!!! Bss
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!