Licúa una media docena de fresas. Hierve el agua con el azúcar, la corteza de limón, la vainilla y unas gotas de Cointreau y remueve.
Cuando esté gastante reducido añade el zumo de fresa y continúa hirviendo hasta conseguir un sirope denso y homogéneo.
Extrae la corteza de limón y la caña de vainilla y mezcla las fresas con el sirope. Déjalas reposar durante una hora en el frigorífico.
Transcurrido este tiempo, sácalas y déjalas durante media hora, para que recuperen la temperatura ambiente. Sírvelas en un cuenco junto el helado de vainilla
Receta de Tarta fresca de fresasPor gallinablanca Ingredientes: 150 gr de mantequilla, 25 galletas tostadas, 250 gr. de queso fresco, 250 gr. de fresones, 1 limón (zumo), 150 gr. de azúcar, 1 paquete de gelatina de fresas, 250 gr. de fresas (o nata) para decorar Palabras Clave: Dulces, fresca, fresas, tartas, postres, cazuela, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: Sin VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto xxxxxxxxx dice 13/06/2009 no entendemos q son las talessssssssss FRESASSSSSSSSSSSS borrachas. NOTA:ESPECIFICAR PORFABOR.....................GRCAIAS ATTE:XXXXXXXXXXXXXXXXX Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
xxxxxxxxx dice 13/06/2009 no entendemos q son las talessssssssss FRESASSSSSSSSSSSS borrachas. NOTA:ESPECIFICAR PORFABOR.....................GRCAIAS ATTE:XXXXXXXXXXXXXXXXX