Precalentar el horno a 180ºC. Batir los huevos y mezclarlos con el yogur y el azúcar. Bañar el interior de 4 moldes individuales con el caramelo y verter la mezcla de yogur. Cocerlos a baño María en el horno 10-15 minutos. Desmoldar cuando estén fríos.
Receta de Bizcocho de yogurPor gallinablanca Ingredientes: 1 yogur natural, 3 vasitos de yogur de harina, 1 sobre de levadura, 2 vasitos de yogur de azúcar, 1 vasito de yogur de aceite, 3 huevos, 2 cucharadas de zumo y ralladura de limón Palabras Clave: Dulces, yogur, desayuno, merienda, postres, horno, bizcochos
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoSin Voto lidia31009 dice 30/12/2009 es secillo,y tiene que estar muy bueno,algun dia lo hare.lidia. teresvg dice 09/02/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoSin Voto Un postre origial, delicioso y sencillo. Os lo recomiendo anita72 dice 11/03/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoSin VotoSin Voto Qué bueno que está! Me encanta Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
teresvg dice 09/02/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoSin Voto Un postre origial, delicioso y sencillo. Os lo recomiendo
anita72 dice 11/03/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoSin VotoSin Voto Qué bueno que está! Me encanta