Hacer un caramelo con azúcar y una cucharada de agua, verterlo en el fondo de una flanera o molde para hacer el flan.
A parte, mezclar los huevos, el azúcar y la leche, en ese orden, y verterlo en el recipiente con el caramelo. Ponerlo al horno al baño María, a 160ºC. durante 1 hora aprox.
Receta de Flan casero en microondasPor gallinablanca Ingredientes: 4 huevos, 2 tazas de leche, 1 taza de azúcar, 1 cucharada de agua, medio vaso de azúcar (para el caramelo) Palabras Clave: caseras, flanes, microondas, desayuno, merienda, postres, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.