Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Saltear en paella/sartén el pimiento ligeramente, junto con los guisantes. Añadir el chipirón picado. Sazonar con el Avecrem Ajo y Perejil, y cuando evapore el agua que suelta, añadir el Tomate Frito Gallina Blanca. Rehogar
Añadir el fideo y dejar cociendo a fuego alto durante 10 minutos, apagar, dejar 2 minutos de reposo y servir.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Voy a decir que me gusta, porque Bellamika lo ha hecho hoy y se ha quedado muy satisfecha. Yo me fío totlmente de ella, por eso, para ser justa, doy ya mis estrellas. Besitos a todos. Y gracias, Gallinita Blanquita!!!Ja,ja,ja
La probé ayer y está buenísimo....Os aconsejo que lo probeis...
muy buena.
Muy rica está fideuá
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!