Receta de Exxxtra-lasaña noelia muela

Vota

  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

0.00 ( 0 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Calentamos una cucharadita de aceite en una sartén y doramos el ajo y la cebolla, apartamos.

Paso 2

Casi con el mismo aceite echamos el kilo de carne en la sartén y cuando esté casi hecho echamos la mitad de cebolla y ajo. Mientras calentamos el tomate en un cazo y le echamos pimienta y un poco de orégano y un puñadito de azucar moreno.

Paso 3

Luego echamos el tomate (2/3) del cazo, Cuando tengamos todo, cogemos una bandeja de barro de las de horno y ponemos: 1º-una capa cubriendo la base del tomate del cazo. 2º-una base de lonchas de queso 3º-capa de laminas de lasaña El Pavo. 4º-carne. 5º-capa de laminas de lasaña. 6º-carne. 7º-capa de láminas. 8º-carne. 9º- base de lonchitas de queso. 10º-bechamel. Queso rallado y gratinar.

Receta relacionada más votada

Receta de Lasaña boloñesa

Ingredientes: 1 paquete de lasaña fácil 18 placas "el pavo", 350 gr. de carne de picada de ternera, 350 gr. de carne picada de cerdo, 150 cc. de vino blanco, 1 cebolla, 1 corteza de limón, 5 cucharadas de salsa de tomate, 25 gr. de mantequilla, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 l. de leche, 50 gr. de queso rallado, 1 zanahoria, 1 pizca de avecrem caldo de pollo, 1 sobre de mi salsa bechamel