Estiramos el hojaldre y encima ponemos el queso,encima los pimientos de piquillo y el atún. Espolvoreamos semillas de lino. Desde un extremo vamos enrollando hasta hacer un rulo, lo más apretado posible. Precalentamos el horno a 200 º
Cogemos el rulo y vamos cortando rodajas que vamos colocando en una placa de horno. Bañamos las rodajas con huevo batido y espolvoreamos con orégano. Metemos al horno durante 20 minutos, hasta que el hojaldre quede dorado. Dejamos enfriar y listo para comer.
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto fanimf dice 02/02/2011 que rico. vanessa77 dice 02/02/2011 Hola, ¿que son las semillas de lino y donde se compran? Gracias lolines dice 02/02/2011 UMMMMMMMMMMMMMM abuelo dice 02/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Las semillas de lino también se conoce como linaza, yo las compro en el super en la sección de dietética, también las hay en herbolarios. Ultimamente las uso mucho por sus propiedades depurativas y para el estreñimiento, pues a mi abuelo le doy una cuchara todos los días y así evito usar medicamentos, que ya toma bastantes pastillas como para añadirle más. Y a mi me gusta usarla lo mismo que se usa el sésamo, las utilizo para hacer pan o en diversos platos littlelulu dice 02/02/2011 Que buen aperitivo!!!! camian53 dice 03/02/2011 DIOOOOOSSSSS !! QUE PINTA TIENE. ¿SE PUEDE SUSTITUIR LAS SEMILLAS DE LINO POR LAS DE SÉSAMO? ¿CREES QUE QUEDARIA BIEN? auro dice 03/02/2011 Me encantan todas las pastas saladas de hojaldre. Estas no las he probado nunca. fanimf dice 04/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto no soy la autora de la receta pero he hecho una parecida y el sesamo queda genial. abuelo dice 04/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Camian si puedes poner las de sésamo perfectamente, yo lo hago a veces, para variar los sabores. manoli cruz dice 18/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto está muy buenooooooooo carmennoa dice 26/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Una auténtica delicia!!! bellamika dice 01/05/2011 Sensacional¡¡¡ nanna dice 01/05/2011 Qué bien, hojaldre salado! Me encantan!!!!!!!! Bss Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
abuelo dice 02/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Las semillas de lino también se conoce como linaza, yo las compro en el super en la sección de dietética, también las hay en herbolarios. Ultimamente las uso mucho por sus propiedades depurativas y para el estreñimiento, pues a mi abuelo le doy una cuchara todos los días y así evito usar medicamentos, que ya toma bastantes pastillas como para añadirle más. Y a mi me gusta usarla lo mismo que se usa el sésamo, las utilizo para hacer pan o en diversos platos
camian53 dice 03/02/2011 DIOOOOOSSSSS !! QUE PINTA TIENE. ¿SE PUEDE SUSTITUIR LAS SEMILLAS DE LINO POR LAS DE SÉSAMO? ¿CREES QUE QUEDARIA BIEN?
auro dice 03/02/2011 Me encantan todas las pastas saladas de hojaldre. Estas no las he probado nunca.
fanimf dice 04/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto no soy la autora de la receta pero he hecho una parecida y el sesamo queda genial.
abuelo dice 04/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Camian si puedes poner las de sésamo perfectamente, yo lo hago a veces, para variar los sabores.