Espaguetis con salchichas

(8)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Los espaguetis siempre nos sacan de más de un apuro, la versatilidad de la pasta así como su forma hacen que sea ideal para preparar platos para los más pequeños. Enrollar los espaguetis sobre el tenedor les encanta.

En la receta que proponemos hoy los mezclaremos con salchichas y salsa de tomate. ¡Éxito asegurado! Aunque le añadamos un chorrito de vino tinto ¡no te preocupes! el alcohol se evaporará con la cocción y la pasta conservará todo el sabor.

Si deseas descubrir otra receta divertida, no te puedes perder esta de tortilla de espaguetis. ¿Original, verdad?

Ingredientes para Espaguetis con salchichas

Cómo hacer Espaguetis con salchichas

  • Pela las salchichas y fríelas en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva.

    Pela las salchichas y fríelas en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva. Deja cocer brevemente a y continuación añade el contenido de 1 bote de Tomate Frito Gallina Blanca. Agrega ½ taza de vino tinto y continua la cocción durante otros 10 minutos.

  • Cuando la salsa esté lista, cocina los espaguetis en una olla con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

    Cuando la salsa esté lista, cocina los espaguetis en una olla con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escurre y saltea los espaguetis con la salta de tomate y las salchichcas. A continuación, sirve y añade pimienta al gusto.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis con salchichas

El Truco: espaguetis más sabrosos

Añade a la salsa de Tomate Frito Gallina Blanca y las salchichas un chorrito de vino tinto con cuerpo, de este modo los fideos quedarán aún más sabrosos.

 

 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios