Poner en un recipiente a cocer los Spaghetti con salsa de Tomate y Aceitunas Gallina Blanca con agua.
En una cazuela de barro a fuego lento, poner la mitad de una tableta de Esencias de 4 Pimientas Gallina Blanca y todo el contenido de las 2 latas de foigras. Añadir los espaguetis, remover 10 minutos y listo para comer.
Receta de Espaguetis a la carbonaraPor gallinablanca Ingredientes: 500 gr. de espaguetis, 250 g bacón, 3 huevos, 250 gr. queso rallado, 200 cc nata, 1 cucharada de aceite, 1 pastilla de avecrem caldo de pollo Palabras Clave: pastas, carbonara, espagueti, primer plato, espaguetis, olla, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.