Receta de Espaguetis con atún y picantitos

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 3 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Hervimos los espaguetis, en abundante agua con dos pastillas de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal , durante 12 minutos, escurrimos, enfriamos bajo el grifo y reservamos.

Paso 2

En un bol pondremos el atún bien desmenuzado y sin aceite.

Paso 3

En el mortero, picaremos la cayena y las anchoas, mezclamos con el atun y con el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca.

Paso 4

Ponemos los espaguetis en una fuente para el horno, ponemos por encima la mezcla de todos los ingredientes más el parmesano, mezclamos bien y calentamos en el horno a 170º unos 5 minutos.

Receta relacionada más votada

Receta de Pastel de atún

Ingredientes: 300 gr. de queso de burgos, 1 lata grande de atún en aceite, 3 huevos, 1 cucharadita de harina de maíz, 200 cc. de leche, 1 pizca de sazonador avecrem ajo y perejil granulado, 3 cucharadas de tomate frito gallina blanca, 1 pastilla de avecrem caldo de pescado -30% de sal

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

pasean2 dice

Menuda pinta más rica ¡y picantes! Ñam ñam

Imagen de usuario

lolines dice

¿carmen???????, a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Imagen de usuario

carmennoa dice

Ja,ja,ja...ay, mi niña!!! Ni que lo digas!!! Acaso crees que me los podría perder!!! Ni el calor me echará para atrás!!! Te lo prometo. Es que me va a encantar. A ver si la hago este viernes o el sábado...ay, qué ganitas de que llegue ya!!! Besos, guapa.

Imagen de usuario

bellamika dice

Ummm...qué buenos..¡¡¡

Imagen de usuario

rosa dice

que ricos picantitos

Imagen de usuario

chao dice

Seguro que estarán deliciosos…... ¡¡Uhnnnnnnnnnnnnn.

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.