Hierve la pasta al dente, con la pastilla de Avecrem. Escurre la pasta, riega con aceite de oliva y remueve bien .Pon una sartén al fuego con un poco de aceite y el bacón cortado a trocitos.
Saltea unos minutos y cuando esté dorado incorpora la nata líquida donde has desecho las yemas, sazona con una pizca de Avecrem, deja 5 minutos que se cuajen las yemas y mezcla con los espaguetis. Sirve con el queso rallado.
Receta de Espaguetis a la carbonaraPor gallinablanca Ingredientes: 500 gr. de espaguetis, 250 g bacón, 3 huevos, 250 gr. queso rallado, 200 cc nata, 1 cucharada de aceite, 1 pastilla de avecrem caldo de pollo Palabras Clave: pastas, carbonara, espagueti, primer plato, espaguetis, olla, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto andresodc74 dice 17/11/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Fáciles y riquísimos!!! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.