Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Pelamos y troceamos las zanahoras y cebolletas.
Troceamos el pimineto rojo y el queso
Escurrimos las judias de la lata.
Mezclamos todos los ingredientes, aliñamos con el aceite, salpimentamos y espolvoreamos con el perejil.
Guardamos en nevera hasta el momento de comer.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he vuelto de las vacaciones playa-montaña, espero que os guste esta recetita ¿carmen???????
Buenisima receta Lolines como todas , besote
Ja,ja,ja...estoy aquí, guapa!!! Eres un cielo, siempre te acuerdas. Tiene una pinta fenomenal, ya sabes que no me quedo sin probarla...es más, pasado mañana cae y te cuento. Un beso.
Cariñito, como te dije, la hice ayer y me encantó. Pero, como supones, no le puse perejil (solo lo uso si puedo quitárselo) y le eché un chorreoncito de vinagre... Ayyy!!! Qué rica!!! Me sobraron unos poquitos que serán para mañana. Un beso y no dejes de publicar estas exquisiteces rapiditas y prácticas, además de sugerentes y ricas!!!
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!