Para elaborar la salsa pinchar el diente de ajo con un tenedor. A continuación, untar un bol con el ajo y después añadir 6 anchoas muy bien picadas, las yemas de huevo y unas gotas de zumo de limón. Mover todo con la varilla y añadir una cucharada sopera de mostaza de Dijon. Ligar poco a poco con ayuda de una varilla. Añadir un hilo fino de mantequilla y montar con cuidado hasta que la admita toda. Sazonar con la pastilla de Avecrem Caldo de Verduras bien desmenuzada, mezclar y guardar en la nevera.
Lavar las hojas de lechuga y dejarlas enteras. Estirar sobre la mesa de trabajo la hoja de pasta filo. Cortar cuadrados de 7x7 y poner en el centro 1 queso crottin, o una porción de queso de cabra. Cerrar la pasta filo y pegar los bordes con un poco de mantequilla derretida. Guardar en la nevera o en el congelador hasta la hora de utilizar.
A la hora de servir freír los quesos en una sartén con aceite de oliva hasta dorarlos muy bien. En un plato de presentación disponer 1 queso por persona. A su lado, poner la ensalada previamente aliñada con la salsa holandesa de anchoas y, para terminar, colocar una anchoa encima del queso.
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto silbins dice 02/06/2010 Es una pena que no haya foto!! Me gusta mucho ver como presentais los platos! andresodc74 dice 13/07/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Qué buena está!!!!! anarosan dice 20/09/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto HOLA QUE RICAAAAAA UFFFFF.... AQUI TE DEJO MIS ESTRELLITAS Y TE SIGO.... ANDRESITO TE HE DEJADO UN COMENTARIO EN MI SOPITA DE PESCADO EN BLANCO JAJAJAJA UN BESO Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
silbins dice 02/06/2010 Es una pena que no haya foto!! Me gusta mucho ver como presentais los platos!
anarosan dice 20/09/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto HOLA QUE RICAAAAAA UFFFFF.... AQUI TE DEJO MIS ESTRELLITAS Y TE SIGO.... ANDRESITO TE HE DEJADO UN COMENTARIO EN MI SOPITA DE PESCADO EN BLANCO JAJAJAJA UN BESO