ENSALADA FRESCA DE TORTELLINI

(3)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Si quieres preparar una receta original y sencilla, seguramente, uno de los ingredientes que te vienen en la cabeza es un plato de pasta. La pasta se puede combinar con casi cualquier ingrediente ya sean verduras, carnes, salsas u hortalizas. Además, dependiendo de la receta, la podemos tomar tanto fría como caliente, convirtiéndose así, en un plato ideal para comer e cualquier época del año. 

En esta receta encontrarás una ensalada fresca de tortellini, una manera muy sana y deliciosa de comer un plato de pasta.  Además, es una forma distinta de hacer comer pasta a los más peques de la casa, incluyendo ingredientes que, de otra forma, serían más difíciles de que se los comieran. ¡Anímate a preparar esta receta, les encantará!

Descubre nuevas formas de hacer pasta con estos raviolis rellenos de pescado. En esta receta, te enseñamos a crear la masa y el relleno de los raviolis. ¡Deliciosos!

Ingredientes para ENSALADA FRESCA DE TORTELLINI

Cómo hacer ENSALADA FRESCA DE TORTELLINI

  • Hervir los Tortellini con un pastilla de Avecrem 100% Natural Pollo.

    Hierve los tortellini con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

  • Mientras, mezclar en un recipiente los pimientos cortados a cuadraditos, los champiñones cortados en juliana,

    Por otro lado, mezcla en un recipiente los pimientos cortados a cuadraditos, los champiñones cortados en juliana, las alcaparras, las aceitunas cortadas a rodajas y el apio.

  • Escurrir y refrescar los Tortellini. Añadirlos al recipiente con el resto de los ingredientes.

    Escurre y refresca los tortellini. Añádelos al recipiente con el resto de los ingredientes. Añade un poco de pimienta y déjalos en el frigorífico. Antes de servir, aliña con la salsa mayonesa de yogur preparada mezclando 150 ml. de salsa mayonesa con 3-4 cucharadas de yogur hasta conseguir una salsa homogénea.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada fresca de tortellini

El Truco: que no se te pegue la pasta

Cuando hervimos la pasta, si no tenemos mucho cuidado, esta se queda pegada entre sí o en la olla. Si queremos evitar esto, añade un chorrito de aceite en el agua. Así la pasta te quedará suelta y deliciosa. 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios