Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Lavar la escarola y cortar el tronco; elegir las hojas más nuevas y centrifugar, para eliminar bien el agua, dejándola en la nevera hasta su uso. Lavar y pelar el pepino a rayas y cortar en ruedas finísimas.
Elegir peras bien maduras pero bien enteras; cortar los extremos y partir longitudinalmente; con un vaciador, retirar el corazón y las hebras del tallo y cortar en láminas bien finas. Rociar con limón y gotas de vinagre de Módena, y mezclar la ensalada colocando una base de escarola y los gajos de pera y pepino por encima.
mezclar en un cuenco las nueces picadas y las pasas; añadir el aceite y la miel. Echar una pizca de Avecrem caldo de Verduras -30% de sal y cubrir de ensalada. Batir la crema de queso o pasarla a una manga de boquilla rizada y hacer un montón de queso sobre cada pera. Servir enseguida decorando con gajos de fresones.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!