Receta de Ensalada de lacitos con salmón ahumado

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 2 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Cocer la pasta en abundante agua hirviendo con el Avecrem Caldo de Pollo hasta que esté al dente. Escurrirla, refrescarla en agua fría, escurrirla de nuevo y reservarla. Mientras, cortar el salmón en tiras y los pepinillos por la mitad; exprimir el zumo de limón. Tostar el pan y cortarlo en cuadraditos pequeños.

Paso 2

Verter en un bol el zumo de limón, agregar un poco de aceite, la mostaza y sal y batirlo con un tenedor hasta que esté emulsionado. Mezclar la pasta con el salmón, los pepinillos, el pimiento y el aliño anterior y servirlo en cuatro platos. Distribuir los daditos de pan sobre la ensalada y servir.

Receta relacionada más votada

Receta de Ensalada de pasta

Ingredientes: 400 gr. de pasta , 200 gr. de gambas hervidas y peladas, 200 gr. de palitos de mar, 100 gr. de aceitunas negras, 1/2 kg. de tomates, para la salsa:, 2 cucharaditas de mostaza a la antigua, 2 cucharaditas de azúcar moreno, 1 cucharadita de vinagre, 1 cucharadita de soja, un pellizco de avecrem caldo de pollo granulado, 6 cucharadas de aceite de oliva

Palabras Clave: Plato Frío, mediterránea, verano

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

andresodc74 dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

MUUUUY RICAAAAAA

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.