Ensalada de col

(7)
  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Las ensaladas nos ayudan a mantener la línea, comiendo sano y con ingredientes frescos y de temporada. Pero no siempre las tenemos que comer de la misma forma. ¿Quieres darles un toque diferente? Toma nota entonces de la receta de hoy: ensalada de col. A primera vista podría ser una receta extremadamente de sencilla, y lo es, pero también se prepara de una forma especial.

Cuando la col o repollo ya está cortado bien finito se saltea unos minutos en la sartén junto con el aceite de oliva y el ajo. De esta manera, tendrás una ensalada con mucho más sabor y muy creativa. A la hora de servirla no te olvides de aliñarla con un poco de aceite balsámico, solo con estos pocos y humildes ingredientes tendrás un plato estupendo. 

¿Te gustaría seguir degustando recetas de ensaladas creativas y muy sabrosas? Te recomendamos seguir experimentando con esta ensalada de perdiz escabechada baja en sal. ¡Descúbrela!

Ingredientes para Ensalada de col

Cómo hacer Ensalada de col

  • Lava y corta la col lo suficientemente delgada. En una sartén, saltea la col con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 diente de ajo.

    Lava y corta la col lo suficientemente delgada. En una sartén, saltea la col con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 diente de ajo.

  • Añade el Avecrem y cocina a fuego lento durante 10 minutos.

  • Después de la cocción, retira el ajo, dispón los platos y sirve la ensalada de col sazonada con unas gotas de vinagre balsámico.

    Después de la cocción, retira el ajo, dispón los platos y sirve la ensalada de col sazonada con unas gotas de vinagre balsámico.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de col

El Truco: un plato más sabroso

Deja que el ajo entero y sin pelar permanezca hasta que esté terminando la cocción. Y solo retíralo cuando vayas a servir la ensalada de col. De este modo, el plato te quedará mucho más sabroso. 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios