Por gallinablanca
5 Tenedores
Me gusta
{13}
¿Vas a comprar los ingredientes?
Guárdalos en tu lista de la compra
Horno, Mediterránea, Ensaladas, Primer Plato
Sazonar el pollo con una pastilla Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y untarlo con unas gotas de aceite. Limpiar el apio, retirando las fibras gruesas, lavarlo y cortarlo en rodajas. Limpiar también el pimiento, quitando las semillas y los nervios blancos, y cortarlo en cuadraditos.
Colocar el pollo y las verduras en una fuente refractaria, y regarlas con un hilo de aceite. Asarlos en el horno precalentado a 180º, durante unos 25-30 min. Dar la vuelta al pollo de vez en cuando para que se haga por todos los lados.
Dejar enfriar el pollo y las verduras. Lavar las hojas de ensalada y colocarlas en 4 platos llanos. Añadir el pollo cortado en dados, el apio y el pimiento y los encurtidos escurridos.
Mezclar el resto del aceite con una cucharadita de curry, un poco de perejil muy picado, sal y pimienta. Batir hasta obtener una salsa emulsionada y regar con ella la ensalada. Espolvorear el resto del curry y servir.
Únete a la comunidad de “cocinitas” y comparte tus trucos y recetas
Crea tu perfil en 3 pasos
Regístrate
o inicia tu sesión para comentar
Información adicional sobre esta receta
El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.
GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
Encontrarás menús y recetas de cocina para todas las situaciones
Cocineros expertos responderán tus dudas
Recibirás en tu email SÓLO lo que te interesa
Crea ahora tu perfil
Ensalada aromática de pez espada y atún
Fácil | < de 10 minutos
Milhojas con pollo y mayonesa aromática
Media | 10-20 minutos
Ensalada de pollo
Ensalada de pasta con pollo a la mostaza
Fácil | 10-20 minutos
Ensalada de pollo con pasta tradición el pavo
Subscribirme
Ver todos los productos
Regístrate | Entrar
Ej: pollo al chilindrón, berenjenas rellenas, paté de atún, Lasaña