Separar las hojas de las endibias y pasarlas por el chorro de agua fría. Cortarlas en tiras finas junto con el jamón y ponerlos en un bol. Rociar con el zumo de limón y sazonar con Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal desmenuzada.
Untar una fuente de horno con la mitad de la manteqilla y repartir el jamón y las endibias. Añadir el resto de la mantequilla por encima y hornear a fuego medio 10 minutos. Pasado el tiempo, cubrir con las lonchas de queso y gratinar 10 minutos más.
Receta de Berenjenas rellenas de queso frescoPor gallinablanca Ingredientes: 4 berenjenas, 250 gr. de queso fresco tipo burgos, 150 gr. de jamón york, 100 gr. de queso emmental rallado, 1 de sofrito de tomate y cebolla gallina blanca, 2 pastillas de avecrem caldo de pollo - 30% de sal, aceite Palabras Clave: Verduras, rellenas, fresca, primer plato, olla, berenjenas, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto andresodc74 dice 21/07/2010 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Muy buenas Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.