Cincelar o acanalar finamente la piel del pomelo, conservar en agua. Exprimir el pomelo y mezclar con la mitad del aceite, regar sobre los filetes de emperador. Dejar macerar 10-15 minutos, escurrir y conservar el jugo. Sofreír el apio durante unos 5 minutos a fuego medio, añadir el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca, el vinagre y la miel, cocer hasta que reduzca ligeramente.
Triturar junto con el jugo de la maceración. Añadir la pastilla desmenuzada de Avecrem Caldo de Pescado –30 % sal, la pimienta rosa y la cáscara de pomelo escurrida. Poner en emperador en la plancha, cocinado por ambos lados pero dejando poco hecho el centro del filete. Servir caliente con la salsa de tomate y pomelo.
Receta de Solomillo con salsa de naranja y mostazaPor gallinablanca Ingredientes: 2 solomillos de cerdo, 1 pastilla de avecrem caldo de pollo, 1 cucharadita de sazonador avecrem ajo y perejil, 1 cucharadita de mostaza, 1 dl. de zumo de naranja Palabras Clave: Salsas, segundo plato, Mostaza, naranjas, carnes, cazuela, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.