Receta de El desayuno ibérico español de pasean2

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 2 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

En una rebanada de pan grande, colocar una loncha de jamón ibérico de Guijuelo y un par de lonchas de queso brie. Calentar un minuto al micro para que sude el jamón. Servir con un zumo de naranja y un cafetito. ¡Energía matutina!

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

lolines dice

y vaya energía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de usuario

carmennoa dice

Ja,ja,ja..."ibérico español"!!! Qué buen nombre!!! Energías son pocas las que aporta esto, eh??? Muy bonito y riquíííí´simooooo!!! Bss

Imagen de usuario

peguero dice

con este desayuno da gusto comenzar el dia,saludos

Imagen de usuario

toñi36 dice

Ni que lodigas pegero es un desayuno tipico spain me gusta quien de los tres lo ha probado ya ....................

Imagen de usuario

pasean2 dice

Ja, ja. Puse ibérico español ¡que es lo mismo! Ha sido el desayuno de estos días para ver los sanfermines ¡le dábamos fuerza a los corredores para que corrieran más! :))

Imagen de usuario

chao dice

¡¡Animo!! ..Hay que hacer mas desayunos, según dicen es la comida más importante del día, pero si después de tomarme este desayuno tengo que correr los sanfermines, jeje, pues vete preparando otro, que me hará falta cuando termine. Delicioso desayuno” ibérico tunecino”, jeje, un besito amiga mía.

Imagen de usuario

lolines dice

jajajajaja, seguro que corrian más, pero ni te cuento como se ponen de comer (los corredores de verdad), despues de los encierros.

Imagen de usuario

pasean2 dice

Y tanto, que menudo miedo pasan... ;)

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.