Cuscús vegetal

(5)
  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Conocer recetas que puedas elaborar en pocos minutos y que queden la mar de ricas es imprescindible para aquellos días en los que no nos apetece pasar mucho tiempo en la cocina. Y si además le damos un toque original, ¡mejor que mejor! Hoy hemos preparado un cuscús vegetal que esperemos que te guste. ¡A nosotros nos ha encantado!

El cuscús es uno de los platos más fáciles de elaborar. Se puede mezclar con todo tipo de ingredientes y, con un poco de imaginación, conseguirás unos platos deliciosos y muy sanos. En este caso lo hemos preparado con verduras. ¿Te animas a prepararlo? ¡Descubre todo el sabor que esconde esta receta!

¿Te ha sobrado cuscús? Una manera de reaprovecharlo y hacer un plato completamente distinto es usarlo como relleno. Nosotros lo hemos hecho con estos tomates rellenos con cuscús y nos ha quedado un plato... ¡espectacular! Anímate a prepararlo. 

Ingredientes para Cuscús vegetal

Cómo hacer Cuscús vegetal

  • Prepara la sémola añadiéndole dos vasos de agua hirviendo y Avecrem 100% Natural 8 Verduras.

    Prepara la sémola añadiéndole dos vasos de agua hirviendo y Avecrem Dúo Legumbres Estofadas.

  • Cuece las verduras y Avecrem

    Cuece durante 15 minutos las verduras troceadas en una cazuela con agua, Avecrem Dúo Legumbres Estofadas y comino.

  • Moja la sémola con el caldo de cocción y sírvela con las verduras y los garbanzos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cuscús vegetal

El Truco: un cuscús más sabroso

¿Sabías que utilizando un poco de caldo en vez de agua puedes dar un sabor intenso al cuscús? ¡Anímate a probarlo! Este sencillo cambio realzará todo el sabor de tus platos. 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios