Receta de Croquetas caseras

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 1 Voto )

Preparación paso a paso

Paso 1

Cogemos todo lo que nos ha quedado del hervido del dia anterior y lo trituramos segun nos guste la textura hay quien le gusta mas triturado y otros con tropezones al gusto y lo reservamos.

Paso 2

Ponemos un poco de aceite en una sarten y sofreimos la cebolla cuando esta doradita le añadimos todo lo triturado cuando esta sofrito le añadimos la bechamel espesita y la nuez noscada (hacer Mi Salsa Bechamel como indica el sobre) y lo dejamos enfriar lo mejor es dejarlo en la nevera para el dia siguiente.

Paso 3

Luego hacemos la croqueta de la forma que nos gusten las pasamos por pan rayado, huevo y otra vez por pan rayado y las freimos. Estan deliciosas y a comer.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

andresodc74 dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

Como lo casero no hay "ná".....

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.