Receta de Croisanes de hojaldre rellenos de chocolate

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

4.67 ( 6 Votos )

Si quieres un tentempié sano y rápido en cualquier momento, prueba el Consomé Gallina Blanca y descubre todas sus formas de tomarlo

Preparación paso a paso

Paso 1

Primeramente precalentamos el horno a 200ºC con aire caliente (turbo). Seguidamente desenrrollamos la lamina de hojaldre, quitando el papel que tiene por debajo, y le damos la vuelta con cuidado. Calculamos mas o menos el centro de la lamina, y con un cuchillo, vamos haciendo triangulos, salen unos 5 triangulos, colocamos en la base ancha de cada uno de ellos, un trocito pequeño de chocolate, y vamos subiendo hacia la parte del pico con cuidado, enrrollando, dando forma al croisan. Una vez hechos todos , los pincelamos con la yema de huevo, los polvoreamos de azucar y los colocamos en una bandeja de horno con papel de hornear. Los metemos en el horno a 200ºC , durante 12-15 minutos, y listos para comer.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

perepep dice

Muy buenos, tambien se puede sustituir el chocolate por la carne de un chorizo, sobrasada o un trozo de salchica frankfurt

Imagen de usuario

crist60319 dice

Perfectamente, y si quieres puedes meterle cabello de angel, mermelada , etc. pero eso si, con cuidadoIndependientemente, que los quieras hacer dulces o salados.

Imagen de usuario

gemma40759 dice

Leí esta receta en alguna parte però en lugar de poner chocolate de tableta untaban la masa con crema de cacao. Voy a intentar hacerlos a ver que tal.

Imagen de usuario

luisa67176 dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

MUY RICOS, UN SALUDO

Imagen de usuario

carmennoa dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

Todo un clásico que me vuelve loca!

Imagen de usuario

lolines dice

ESTO SE LO VOY A HACER PARA MI HERMANA QUE LE CHIFLA EL CHOCOLATE.

Imagen de usuario

fanimf dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

muy ricos tanto dulces como salados.

Imagen de usuario

bellamika dice

Con uno me conformo¡¡¡

Imagen de usuario

vainilla dice

Que pinta,!!! me encanta el hojaldre, de todas las maneras...

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.