Hacer la masa para los crepes batiendo los huevos, la harina, la leche y la sal, cuando quede una masa homogénea y no muy pastosa dejar reposar 1 hora. Mientras freír la verdura junto a las setas el ajo y la cebolla, (añadir la 1/2 pastilla de Esencias de Tomillo y Romero Gallina Blanca, pimienta y vino blanco), dejar enfriar.
Hacer los crepes en una sartén antiadherente con un poco de aceite, cuando estén hechos rellenar con las verduras, añadir parmesano y meter en el microondas para dorar el queso.
Receta de Crepes de chocolatePor gallinablanca Ingredientes: 100 gr de harina, 2 cucharadas (50 gr.) de azúcar , 250 cc de leche, 1 huevo, 50 gr. mantequilla fundida, salsa de trufa:, 200 cc de nata líquida, 200 gr. de chocolate fondant, 25 gr. de mantequilla Palabras Clave: Dulces, desayunos, meriendas, tortitas, crepes, chocolate, sartén
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoSin VotoSin Voto mctorcida dice 10/08/2010 puntuó la receta con VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto Deliciosos para sorprender a la cuñada, la mia por fin cerro la boca mctorcida dice 10/08/2010 le di la receta a mi amiga Petri y quedo encantada susi1972 dice 13/08/2010 me alegra que te guste gracias mctorcida carmennoa dice 16/02/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Riquísimos crepes. Bss Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
mctorcida dice 10/08/2010 puntuó la receta con VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto Deliciosos para sorprender a la cuñada, la mia por fin cerro la boca