Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
ingredientes
Partimos el melón en cuartos.
Quitamos las pepitas del melón y reservamos una cuarta parte, a las otras tres cuartas partes les quitamos la cáscara y la s troceamos.
Añadimos el agua y El Caldo de Pollo bajo en sal Gallina Blanca al contenido de la batidora y batimos muy bien, como al añadir todo el contenido el volumen aumentaría a unos casi dos litros yo lo tuve que batir en dos tandas pues el vaso de la batidora no tenia tanta capacidad. Una vez batido todo muy bien lo echamos en un bol grande o fuente.
Utilizamos el trozo de melón que tenemos reservado sacándole trocitos en forma de bolitas y las añadimos a la crema.
Introducir la crema en el frigorífico y dejamos enfriar muy bien.
Servir muy fría.
Servir la crema con algunas bolitas de melón. También se puede servir en copa o vaso.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Original. Muy fresquita, tiene que estar buena de verdad. Bs
ASÍ, ASÍ, CREMITAS FRESCAS, QUE YA LLEGA EL VERANO,..................A VER SI DEJA YA DE LLOVER.
Bueno, bueno ¡Y MENUDA PRESENTACIÓN! Ñam ñam. Besotes
muy buena crema y ahora mas con la calor apetece mucho una cremita como esta.saludossssss
Ya la he hecho...y está buenísima..y muy fresquita....Lo que más me ha sorprendido es que el sabor del ajo combine bien con el melón....Gracias por estas recetas tan ricas...Un besoooo
Pues a ver si yo la hago, que es verdad que me has dicho que está muy buena. Bs
Que refrescante esta cremita de melón, me gusta muchisimo lo rica és. Por cierto le puse un correo a Camián y resulta que todo el mundo preguntando por él y él en PARIS, jajajaja, se lo debe estar pasando en grande, ya nos contará cuando vuelva pero dice que gracias por el interes. Besos
Rosita, lo dijo Chao en otro comentario. Qué suerte la suya!!!! Ya nos contará él cuando vuelva!!! Bss y gracias por informar.
Enhorabuena querido amigo y maestro por esta cremita que para estos días calurosos nos viene ideal. Gracias a tod@s por vuestro interés hacia mi persona, sobre todo a tí Maestro y a Rosa. Espero ponerme al día pronto.
Joooo, que yo también te eché de menos!!! Me alegro de que estés de vuelta. Bss
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!