En la olla exprés, calentar el aceite y rehogar el cuarto de pollo. Añadir las verduras troceadas y las hierbas aromáticas y, una vez rehogadas, agregar el Caldo de Pollo. Cerrar la olla y cocer durante 20 min.
Pelar y cortar los aguacates en trozos. Triturarlos e ir añadiendo el caldo que hemos obtenido. Calentar a fuego suave y dejar cocer unos 15 minutos, cuidando de que no se formen grumos. Agregar la nata líquida. Remover y servir.
Receta de Croquetas de polloPor gallinablanca Ingredientes: 400 gr. restos de pollo cocido, 2 cucharadas de harina, aceite, 1 ó 2 huevos, leche, un pellizco de avecrem caldo de pollo granulado, pan rallado, nuez moscada Palabras Clave: Aves, segundo plato, pollo, sartén, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: VotoVotoVotoVotoVoto toñi36 dice 10/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto UMMMMMMMMMMM ME GUSTAAAAAAAA carmennoa dice 14/01/2011 puntuó la receta con VotoVotoVotoVotoVoto Más que riquísima!! pasean2 dice 23/08/2011 ¡Qué fresca! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.