Receta de Costillas de cerdo con semillas de sésamo

Vota

  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

0.00 ( 0 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

En primer lugar, mezclamos en un cuenco o bol, la harina de maíz, la salsa de soja, el vermut, el azúcar, el vinagre de modena, y la media pastilla de Avecrem Caldo de Carne -30% de sal bien desmenuzada, ponemos las costillas, ya sazonadas en el bol y mezclamos muy bien.

Paso 2

Después pelamos y cortamos la cebolla en aros muy finos, los pimientos en tiras finas, y el ajo y los cebollinos muy finamente picados.

Paso 3

Pasamos las costillas de cerdo por las semillas de sésamo, freímos en una sartén con el aceite caliente, cuando las costillas estén ligeramente doradas, agregamos el ajo y los cebollinos, espolvoreamos con el jengibre molido y la guindilla molida, hasta que este todo doradito, retiramos del fuego.

Paso 4

Agregamos a la sartén un poco mas de aceite y sofreímos la cebolla unos 5 minutos, agregamos el pimiento, cuando este tierno, reincorporamos los cebollinos, el ajo y las costillas, vertemos el resto de la salsa que haya podido quedar en el bol y dejamos cocer a fuego suave 5 minutos mas.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
Imagen de usuario

rocio93 dice

lo he echo para mi familia y le gusto mucho

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.