Receta de Conejo con caracoles

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto

4.00 ( 2 Votos )

Preparación paso a paso

Limpia el conejo y corta en 12 trozos. Pela el diente de ajo y pica el perejil. Calienta la mitad del aceite en una cazuela, mientras, sazona con Avecrem Caldo de Pollo y enharina el conejo. Cuando el aceite esté caliente, fríe el conejo hasta que tome color dorado, junto con el ajo. A continuación añade la cebolla en trozos y deja rehogar junto con el atadillo de hierbas. Una vez dorada la cebolla, echa el Tomate Frito Gallina Blanca. Remueve todo y añade el vino rancio y el anís. Deja evaporar.

Cuece a fuego vivo hasta que el líquido reduzca. Moja con un cucharón de Caldo de Pollo Gallina Blanca hasta que cubra los trozos de conejo. Tapa la cazuela, baja el fuego y cuece lentamente durante 20 minutos. Mientras, calienta el aceite restante en una sartén y fríe el hígado del conejo durante unos 5 minutos. Prepara en el mortero un majado con el ajo, unas hebras de azafrán, las galletas María, los piñones, el hígado y las almendras.

Diluye el conjunto con unas cucharadas del jugo de cocción del guiso, y echa todo a la cazuela. Agrega también los caracoles, rectifica con Avecrem y se deja cocer durante 15 minutos más, a fuego suave, hasta que el conejo esté muy tierno. Por último retira el atadillo de hierbas y espolvorea con perejil picado. Sirve bien caliente.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Sin Voto
Imagen de usuario

pichi dice

siempre me han gustado los caracoles

Imagen de usuario

carmennoa dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

Si es con caracoles... éxito asegurado!!! Ay, anda que no estoy comiendo ya caracoles!!!

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.