Receta de Coliflor a la crema

Vota

  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto
  • Sin Voto

0.00 ( 0 Votos )

Preparación paso a paso

Limpiar la coliflor; separarla en ramitas y hervirla con agua, Avecrem y la leche. Cuando esté al “dente”, escurrirla y conservarla caliente. Hervir los huevos durante 10-12 minutos.

Salsa: Hacer Mi Salsa Bechamel, siguiendo las indicaciones del sobre con ¼ de leche y ¼ de agua de hervir la coliflor. Añadir nuez moscada y la crema de leche. Con un corta-pastas cortar las rebanadas de pan y freírlas con la mantequilla.

Colocar la coliflor en una fuente y verter por encima unas cucharadas de salsa. Decorar con los huevos duros y el pan frito. Servir con el resto de la salsa aparte.

Receta relacionada más votada

Receta de Crema de calabacín

Ingredientes: 4 quesitos (*), 1 kg. calabacín, 3 cucharadas de aceite, 1 cebolla, 1 l. de caldo de pollo gallina blanca, 1 taza de leche, ---------------------------------------------------------------------------, (*)ver marca permitida en la lista de alimentos aptos para celíacos que elabora face anualmente en el apartado de marca de garantía controlado por face., (**)ver marca permitida en la lista de alimentos aptos para celíacos que elabora face anualmente.

Info. Nutricional

Por ración

{451kcal | 1.887kJ}

Grasas 51,63% Hidratos 33,31% Proteínas 15,06%