Receta de Coctel chao con cariño

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 1 Voto )

Preparación paso a paso

Paso 1

Reducir la leche junto al azúcar y las especias, hasta obtener aproximadamente 350 cc, volcar sobre las yemas batidas, colocar y llevar al fuego, hasta que espese tapando la cuchara, cuidado de no exceder los 80º centígrados para que no se corte.

Paso 2

Retirar y parar la cocción con baño maría inverso. Añadir el aguardiente, el hielo y batir en coctelera, servir y que te guste amigo,saludos.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

chao dice

Hola Peguero, muchísimas gracias por este coctel que me has dedicado, te lo agradezco mucho, aunque es una pena no poderlo preparar exactamente igual, pues como soy alérgico a la lactosa, y en cuanto al aguardiente... ¿no se... no se?...es muy fuerte para mí y me gusta estar despejado sobretodo en la cocina, de todas formas me gusta mucho la receta y que te acuerdes de tus amigos, en especial de mi, gracias por tenerme siempre en tu pensamiento cosa que me satisface mucho. En la medida de lo posible intentare hacerla como pueda. Te agradezco el detalle, si Dios quiere en breve intentare corresponderte, con una recetita que este a tu altura como persona y como cocinilla para intentar agradecerte tu amistad y por todo lo que aportas a este foro que tanto queremos. Un abrazo amigo.

Imagen de usuario

carmennoa dice

Guau!!! Con cariño y con intención beoda!!! Un detalle, no un detallazo...pero este cóctel es para un regimiento...por las cantidades. Yo lo probaré y brindaré por el creador!!! También por el homenajeado. Bss

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.