Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Hacer el filete de pescado (merluza, pescadilla, ...) en la sartén a la plancha con un poquito de aceite.
Desmenuzar bien y añadir al huevo batido.
Hacer la tortilla y servir con una tostada de pan con aceite.
Acompañar con un zumo de naranja natural. Una cena completa para un peque, huevo, pescado y pan con aceite.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como cuidas de tu peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja,ja,ja...pero qué alegría y qué ilusión me ha proporcionado esta receta!!! Le ha gustado a tu peque??? Viene genial para que coman pescado...y cualquier tipo!!! Me alegro mucho de que la hayas hecho. Bsss
Umm..qué buena la totrtillita...¡¡y el plato es muy chulo...¡¡¡Bsos
Gracias Lolines, le cuido mucho, la pregunta es ¿hará él lo mismo conmigo? jejejejje. Carmen le encantó y así come pescado por que es una lucha diaria. Bellamika gracias por lo del plato, tiene una coleccion de platos chulisima.
Muy sana y rica para el peque :))
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!