Lava las judias, despuntalas y partelas por la mitad, pela y corta la zanahoria en rodajas, pela, lava y corta las patatas y los tomates en dados, lava y corta el calabacin en rodajas, pela la berenjena y cortala en dados, pela y lamina los ajos, lava y corta los pimientos en tiras y las cebolletas en 4 trozos.
En una cazuela, con el aceite caliente, dora las cebolletas, cuando empiecen a tomar color, añade todas las demas verduras, marealas un poco, vierte el Caldo de Verduras Gallina Blanca, salpimenta y deja cocer a fuego suave unos 25 minutos, removiendo de vez en cuando para que no se pegue.
Cuela la verdura, ponla en una fuente, espolvorea la mitad del tomillo, mezcla, espolvorea la otra mitad del tomillo por encima y sirve enseguida, mientras este bien caliente.
Receta de Quiche de verdurasPor gallinablanca Ingredientes: 1/2 kg. de hojaldre congelado, 1 cebolla , 2 berenjenas o calabacines, 400 gr. de espinacas congeladas, 1 sobre de mi salsa bechamel, 1/2 litro de leche, 3 huevos , 150 gr. de queso rallado, aceite Palabras Clave: Pasteles Salados, verduras, Quiche, primer plato, horno, mediterránea
¡No hay comentarios! Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.