Pelar las naranjas quitandole la piel blanca, se cortan rodajas muy finas y depositar en un plato hondo. Mezclar la miel con el agua de azahar, el licor, el azucar y el jugo que hayan soltado las naranjas al cortarlas, (si el postre lo toman niños evitar el licor).
Verter toda la mezcla sobre las naranjas e introducir en la nevera 45 minutos para macerar. Para servir repartir las rodajas en platos y espolvear la canela.
Receta de Solomillo con salsa de naranja y mostazaPor gallinablanca Ingredientes: 2 solomillos de cerdo, 1 pastilla de avecrem caldo de pollo, 1 cucharadita de sazonador avecrem ajo y perejil, 1 cucharadita de mostaza, 1 dl. de zumo de naranja Palabras Clave: Salsas, segundo plato, Mostaza, naranjas, carnes, cazuela, mediterránea
¡Hay comentarios! Puntuación media: Sin VotoSin VotoSin VotoSin VotoSin Voto andresodc74 dice 21/07/2010 Me sé de una que le va a gustar esta receta....... (a qué sí?) ana4565 dice 22/07/2010 me encanta que rico....... Regístrate o inicia tu sesión para comentar Información adicional sobre esta receta Limitación de responsabilidades El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado. GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.