Por gallinablanca
5 Tenedores
Me gusta
{26}
¿Vas a comprar los ingredientes?
Guárdalos en tu lista de la compra
Cazuela, Para gourmets, Dulces, Postre
Colocar las yemas de huevo totalmente limpias de clara dentro de un recipiente hondo y echar el azúcar en forma de lluvia. Mezclar el azúcar y las yemas, batiendo hasta que la mezcla espese, se vuelva esponjosa y adquiera un color más claro.
Espolvorear co las harinas tamizadas y volver a batir hasta que éstas queden totalmente integradas a la mezcla. Calentar el zumo de cítricos con la vainilla hasta alcanzar el punto de ebullición y, sin dejar de remover, verterlo lentamente sobre la mezcla anterior.
Trasladar la mezcla obtenida a un cazo y cocerla a fuego lento removiendo con energía hasta que alcance el punto de ebullición. Dejar que hierva alrededor de 3 minutos para que espese y a continuación colarla dentro de un recipiente limpio, dejar enfriar removiendo de vez en cuando.
Preparación: verter la crema de leche muy fría en un cuenco, añadir azúcar al gusto y batir hasta que empiece a espesar. Repartir la crema pastelera en recipientes, colocar sobre ella la crema montada y adornar con fruta de la pasión y frambuesas.
Participa en nuestra comunidad de cocineros y gana fantásticos premios
Regístrate
Puntuación media:
rocio93 dice
05/04/2010
probare hacerlo y os comentare
susan44424 dice
12/03/2010
Umm que rico, que buena pinta tiene.
ana4565 dice
25/01/2010
la crtema de leche espesa puede ser nata ????
o inicia tu sesión para comentar
Información adicional sobre esta receta
El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.
GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.
Pregunta a nuestros cocineros
Comparte recetas y trucos
Tarta de manzana con crema pastelera
Media | 40-60 minutos
Crema pastelera de chocolate
Fácil | 10-20 minutos
Crema pastelera
Media | 20-40 minutos
Medias noches y galletas maria rellenas de crema pastelera
Fácil | 20-40 minutos
Crema de soja al aroma de cítricos y canela
Media | 10-20 minutos
gallinablanca
¡Gran chef!
luisa67176
anarosan
Cocinero
andresodc74
auro
Subscribirme
Ver todos los productos
Regístrate | Entrar
Ej: pollo al chilindrón, crema de calabacín, calabaza, Lasaña