Canelones fríos de salmón y puerros

Canelones fríos de salmón y puerros

1 Votos | 0 comentarios

Los canelones son una elaboración que, por suerte, podemos disfrutar durante todo el año. Y es que aunque estemos acostumbrados a comerlos calientes, la verdad, es que también pueden ser un gran plato para servir frío tanto en invierno como en verano. ¡Ya verás como te van a gustar, son ligeros y muy refrescantes!

Se pueden hacer de muchas maneras en su versión fría pero hoy nos hemos decantado por estos canelones fríos de salmón y puerros. Además de estos riquísimos ingredientes el relleno también lleva queso tierno, mayonesa, filetes de anchoa y mostaza. Y son súper sencillos de preparar, ¿los cocinamos?

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Canelones fríos de salmón y puerros

Hidrata los canelones según las instrucciones del envase. Lava las verduras y escúrrelas bien.   Mézclalas con el queso troceado, la mayonesa, los filetes de anchoa y la mostaza. Salpimienta.
Paso 1
  • Paso 1

    Hidrata los canelones según las instrucciones del envase. Lava las verduras y escúrrelas bien. Mézclalas con el queso troceado, la mayonesa, los filetes de anchoa y la mostaza. Salpimienta.

  • Paso 2

    Dispón una loncha de salmón en cada canelón y pon la masa obtenida y enrolla.

Ahora que ya te has estrenado con los canelones fríos es hora de probar otra receta similar. Esta vez te invitamos a cocinar unos canelones fríos de atún y olivas. ¡Anímate a probarlos!

Consejos para cocinar Canelones fríos de salmón y puerros

El Truco: evita que se peguen las placas de los canelones

Antes de ponerte a cocinar los canelones tendrás que hidratar las placas con agua caliente. Después para que los canelones no se peguen entre sí, enfríalos sumergiéndolos en agua fría antes de hornearlos. Te quedarán genial. 

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate