Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Añadir el Tomate Frito Gallina Blanca, el queso y el pan remojado en leche, y salpimentar. Vigilar que el pesado no quede seco.
Rellenar los canelones El Pavo, previamente remojados, cubrir con Mi Salsa Bechamel (preparada con el 1/2 litro de leche) siguiendo las instrucciones del sobre, espolvorear con queso y gratinar.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Hola, primero quiero agradecer su ayuda en la receta de pollo enlotado, me gusta mucho su pagina, me gustaria que me diera la receta de los rubioles con queso crema ( es la pasta que viene como moñitos) gracias saludos.
Graciela: la receta que nos pides te la mandamos por email directamente, pues es muy larga. En breve la colgaremos en el web.
Hola, me gusta su pagina, con relacion a la receta de Canalones de Cuaresma, por cuanto tiempo de hornean.
Solo hay que gratinarlos, hasta que estén doraditos, serán unos 3 o 4 minutos máximo. Todos los hornos son distintos, hay que vigilar que no se quemen.
D cuaresma??? Estos los hago yo esta semana!!!!! Bss
Los voy a preparar ya mismo que cualquier dia se acaba la cuaresma y no me voy a esperar al año que viene
muy ricos................................FELIZ DIA DE SANT JORDI
Deliciosos!!!! Hay que probarlos ya!!!!
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!