CANELONES CON SALMÓN

(5)
  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

¡Nos encantan los canelones! Esta receta tan típica que podemos rellenar con mil y un ingredientes distintos: verduras, setas, carnes e incluso, pescado. En la receta que puedes ver le hemos dado un giro a los tradicionales canelones para darles todo el sabor del mar. ¿La quieres descubrir?

Estos canelones de salmón son una auténtica delicia. Estamos seguros que encantarán a todos tus invitados. Además, gracias a las placas El Pavo, solamente tendrás que preparar el relleno, montar los canelones, ponerles la bechamel y... ¡al horno! En menos de lo que imaginas tendrás listo un plato delicioso. ¡Que aproveche!

Combina los canelones de salmón con otro tipo de canelones y presenta ambas recetas a tus invitados para que escojan la que más les guste. Por ejemplo, puedes combinarlos con estos magníficos canelones de acelgas. ¡Deliciosos!

Ingredientes para CANELONES CON SALMÓN

Cómo hacer CANELONES CON SALMÓN

  • Hidrata las placas de Canelones El Pavo, o Canelones Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En un recipiente apto para horno, pon el pescado, rodea con la cebolla, escalonia, perejil, hoja

    Hidrata las placas de Canelones El Pavo, o Canelones Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En un recipiente apto para horno, pon el pescado, rodea con la cebolla, escalonia, perejil, hoja de laurel, zumo de limón, cava, sal y pimienta. Cuece a horno medio durante unos 15 minutos. Escurre el pescado y cháfalo con un tenedor, agrega la trufa picada, los huevos batidos y pon a fuego lento.

  • Añade la crema de leche, espera a que hierva, y obtén una pasta fina. Rellena los canelones, cubre con salsa bechamel hecha con caldo de pescado, espolvorea con queso y gratinar.

    Añade la crema de leche, espera a que hierva, y obtén una pasta fina.
    Rellena los canelones, cubre con salsa bechamel hecha con caldo de pescado, espolvorea con queso y gratinar.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones con salmÓn

El Truco: que no se te pegue la pasta de los canelones

Cuando hervimos las placas de canelones o lasaña, hemos de tener en cuenta que si no las pasamos por agua fría, estas se pegarán entre ellas. 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios