Receta de Canelones con salchichas, rapiditos

Vota

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

5.00 ( 2 Votos )

Preparación paso a paso

Paso 1

Pasar por la sartén las salchichas y cuando esten cogiendo color añadir el Sofrito Tomate y Verduras Gallina Blanca. Extender las placas de canelones (previamente hidratadas) y poner en cada una una salchicha y un poco de Sofrito Tomate y Verduras Gallina Blanca, enrollar y a la bandeja de horno, así sucesivamente, preparar Mi Salsa Bechamel, echarla por encima y gratinar.

Paso 2

Esta receta me salio un día aprovechando las sobras y desde entonces los niños me la piden, vaya que me toca hacerla de propio, queda un plato muy fácil y socorrido.

Receta relacionada más votada

¡Hay comentarios!

Puntuación media:

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
Imagen de usuario

lolines dice

rapiditos y ricos ricos

Imagen de usuario

juanjose73 dice

puntuó la receta con

  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto
  • Voto

QUe facilitos, me encantan las salchichas frescas, salu2

Imagen de usuario

carmennoa dice

Fanimf, cariño, y yo sin ver esta estupenda receta. A mí me encantan!!! Bss, linda.

Imagen de usuario

fanimf dice

Pues si prubas hacerla mas te van a gustar, son muy socorridos, es un plato de esos que se te ocurre para aprovechar sobras y no comer lo mismo dos sias y luego se convierte en un plato de diario, besos

Imagen de usuario

carmennoa dice

Ya te cuento... si no lo hago en lo que queda de semana, la que viene cae!!! Te cuento, guapa. Bss

o inicia tu sesión para comentar

Información adicional sobre esta receta

Limitación de responsabilidades

El contenido de esta receta es responsabilidad del usuario que la ha enviado.

GALLINA BLANCA, S.A.U. no se considera responsable de la aparición de información inexacta en la receta recibida.