Canapés de salmón ahumado

1 Votos | 0 comentarios

¿Quieres abrir el apetito de tus invitados con un entrante creativo y rápido de hacer? En caso de  que sí la receta de hoy te interesa. Estos canapés de salmón ahumado son ideales para cualquier fiesta y es imposible resistirse a comerlos. Lo mejor es que son increíblemente sabrosos y que se hacen a la velocidad del rayo. ¿No te lo crees?

Aquí te lo vamos a demostrar. En pocos minutos podrás elaborar un aperitivo de lo más original, en forma de galleta, y solo utilizando pan de molde, salsa pesto, Avecrem y salmón ahumado. Sigue el sencillo paso a paso y disfruta de estos pequeños placeres en miniatura perfectos para empezar la comida con buen pie.

  • < de 10 min
  • 4
  • Fácil
  • Aperitivos

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Canapés de salmón ahumado

  • Paso 1

    Corta el pan de molde en redonditas.

  • Paso 2

    Añade una pastilla desmenuzada en la salsa pesto. Mézclalo con una cucharita.

  • Paso 3

    Ayudándote con una cucharita añade un poco de la vinagreta en una redondita de pan. Pon un trozo de salmón ahumado y cúbrelo con otra redondita de pan.

Si te apetece darle otro aire a esta receta te invitamos a probar los canapés de salmón y huevos de codorniz. Son un entrante sorprendente que quedará estupendo para tus eventos y fiestas en casa. ¡Anímate a probarlos!

Consejos para cocinar Canapés de salmón ahumado

El Truco: canapés con un toque brillante

Si quieres que tus canapés luzcan como si estuvieran recién hechos un truco que puedes utilizar es añadirles gelatina, lo que les aportará más brillo. Sencillamente tienes que poner a hidratar las hojas de gelantina en agua fría. Después cuando se ablanden calienta un poco de agua y diluye la gelatina escurrida. Deja que se enfríe un poco y ya puedes pintar los canapés con la mezcla.

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate