canapés de espárrago con salmón y queso philadelpia

(6)
  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes para canapés de espárrago con salmón y queso philadelpia

Cómo hacer canapés de espárrago con salmón y queso philadelpia

  • Se trata de una de las recetas más sencillas de realizar, a la cual le puedes añadir otros ingredientes, como tostadas para usarlas como base, o bien pan de canapé. Los pasos son muy básicos. En primer lugar lavar bien los espárragos y luego escurrirlos hasta que queden sin una gota de agua (puedes colocarlos sobre un paño de cocina limpio). Luego coloca sobre una superficie limpie cada una de las lonchas de salmón ahumado, bien estiradas, sobre cada una de ella unta el queso cremoso que hayas elegido, pero recuerda que no debe ser demasiado blando.

  • Luego coloca un espárrago en cada loncha y enrolla el salmón. Trata de hacerlo lo más apretado posible, para que luego al cortar o servir no se desarme. Si es necesario puedes utilizar un palillo de cocina para sujetarlos.

  • Terminado este paso colocarlos en una fuente y llevarlos al frío, para que adquieran mayor firmeza. Después puedes cortarlos en pequeñas rodajas o, dependiendo del tamaño que hayan adquirido, en dos partes.
    Para acompañar el salmón ahumado te recomendamos un vino blanco seco o frutal y ¡a celebrar!

Valora esta receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios